Hoteles en Valencia

NOMADEA >VALENCIA > HOTELES EN VALENCIA > ...

Cada viajero necesita un hotel distinto. Por eso hemos realizado una cuidada selección de hoteles en Valencia para que puedas elegir, según tu escapada, entre el lujo más exclusivo, el encanto de los hoteles románticos, alojamientos con una excelente relación calidad-precio o sitios buenos, bonitos y baratos. Tú eliges.

LUJOSO & EXCLUSIVO
Eugenia Viñes 22-24, Valencia
El Hotel Balneario Las Arenas, un 5 estrellas Gran Lujo, perteneciente al selecto club Leading Hotels of The World, nació con el objetivo de recuperar las playas de Las Arenas y la Malvarrosa en la ciudad de Valencia. Combina la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, fundado en 1898, con la elegancia y el confort del diseño moderno, ocupando un lugar privilegiado junto al mar.
ROMEOS & JULIETAS
Marqués de Dos Aguas , 6, Valencia
En plena milla de oro valenciana, y a un paso del centro histórico, se encuentra el Hotel Inglés, un edificio histórico un Palacio del siglo XVII situado frente al Palacio del Marqués de Dos Aguas, uno de los rincones con más encanto de Valencia. Este hotel boutique colmará las exigencias de los más románticos.
CALIDAD & PRECIO
Luis Garcia Berlanga, 19-21, Valencia
Situado a pocos metros de la Ciudad de las Artes y la Ciencias, en uno de los principales núcleos comerciales y de servicios, el Confortel Aqua es una opción perfecta para el viajero que desee un buen hotel, cómodo y funcional, a un precio competitivo. El hotel alberga el restaurante Vertical, con una estrella Michelín, desde donde se obtiene una de las mejores panorámicas de la ciudad.
BUENO, BONITO & BARATO
Plaza Vicente Iborra, s/n, Valencia
Situado en el corazón del animado barrio valenciano del Carmen, en pleno casco hitórico, Hôme Backpackers ofrece un alojamiento de calidad, ideal para una corta escapada a Valencia. Este youth hostel dispone de punto de conexión a internet y de dos terrazas en la azotea, equipadas con tumbonas, ducha de agua fría y preciosas vistas a la ciudad.
¿BUSCAS OFERTAS DE HOTELES EN VALENCIA? MIRA AQUÍ
NOMADEA | Ideas para escapadas y viajes de fin de semana desde 2008