Bar Cesareo, las mejores bravas de Valencia

NOMADEA >VALENCIA > COMER EN VALENCIA > ...

Bar Cesareo
Bar Cesareo
San José De Calasanz, 1
46008 Valencia
Teléfono 963 855 158
Metro PLAZA DE ESPAÑA
Precio
ESTE LOCAL HA CERRADO. NO OBSTANTE, SU FICHA SE MANTIENE PARA CONSULTA DE CURIOSOS Y NOSTÁLGICOS.
ACTUALIZADO 15/1/2014

Un bar de los de toda la vida, uno de esos sitios que pasarían desapercibidos si no fuera porque tienen las mejores patatas bravas de la ciudad. Su receta es secreta, y sólo se sabe que la salsa está compuesta por ocho ingredientes. El secreto del éxito de las bravas de Cesáreo, además de su salsa color fuego, es el punto de fritura de la patata, crujiente por fuera y tiernas en el interior.

En el bar Cesareo no esperéis minimalismo ni florituras, nada de espumas caramelizadas ni falso caviar de melón. Pocas tapas, pero caseras y deliciosas.

Además de las bravas que durante tantos años le han dado fama (en su punto justo de fritura, con salsa de pimiento y tomate, nada de ketchup ni ajoaceite industrial) podemos encontrarnos con una ensaladilla rusa excelente, croquetas de bacalao como las de tu abuela, albóndigas, empanada gallega, embutido, tortillas...

No hay reservas de mesa, y estamos hablando de un local pequeño, cuatro o cinco mesas y una barra. Si acudimos por la noche probablemente haya que esperar para sentarnos. A pesar de ser un bar de barrio, llega gente de toda la ciudad para probar sus bravas. Por algo será.

Mención aparte merece el precio, más que ajustado. Cuando llega la cuenta, es de ésas que te invitan a dejar una buena propina.

ACTUALIZACIÓN. / Tras muchos años al pie del cañón, Cesáreo se ha jubilado y ha bajado la persiana del bar que, para muchos, servía las mejores patatas bravas de Valencia.

¿BUSCAS OFERTAS DE HOTELES EN VALENCIA? MIRA AQUÍ
NOMADEA | Ideas para escapadas y viajes de fin de semana desde 2008