Restaurante Jaylu

NOMADEA >SEVILLA > COMER EN SEVILLA

Jaylu
Jaylu
López de Gomara, 19
41010 Sevilla
Teléfono 954 339 476
Precio

Jaylu es probablemente el mejor lugar para comer marisco en Sevilla, tal cual. Situado en el típico barrio de Triana, Jaylu se ha convertido en referencia indispensable para cualquier gastrónomo que se deje caer por Sevilla.

El secreto del Jaylu no es otro que la calidad de su producto. Cada día compran el mejor pescado y marisco en las lonjas de Huelva y Cádiz, y la elaboran de la forma más sencilla posible, para que el producto llegue al cliente con todo su sabor.

Si nos acercamos a Jaylu no debemos dejar de probar sus gambas, los langostinos de Sanlúcar o las cigalas, que preparan tanto cocidos como a la plancha o la sal. Con los pescados, tres cuartos de lo mismo.

Pero como no sólo de bichos marinos vive el hombre, es obligatorio pedir una ración de su jamón ibérico de bellota: lo cortan frente a nosotros con una maestría poco común. De cada una de sus partes obtienen distintos cortes que les permiten ofrecer tipos de textura completamente diferentes.

Si nos acercamos a Jaylu en verano podremos probar sus platos fríos, muchos de ellos para compartir, mientras que si vamos en invierno podremos probar sus platos de cuchara, guisos marineros y arroces.

Si el restaurante es excelente, no lo es menos su barra, una de las mejores de Sevilla. Sirve auténticas delicias como el el foie gras a la plancha, el esturión ahumado, el solomillo de kobe, ortiguillas, calamares de la casa o las morrillas de corvina a la plancha.

Cierra los domingos y los primeros veinte días de agosto. Imprescindible reservar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA RESERVAR

¿BUSCAS HOTEL BARATO EN SEVILLA? MIRA AQUÍ
NOMADEA | Ideas para escapadas y viajes de fin de semana desde 2008