Bar Gaucho, pinchos de altos vuelos

NOMADEA > Pamplona > COMER EN PAMPLONA > ...

Gaucho
Gaucho
Espoz y Mina, 7
31002 Pamplona/Iruña
Teléfono 948 225 073
Precio

Es imposible encontrar en Pamplona un bar de pinchos más famoso que el Gaucho. La fama de este local se debe tanto a su ubicación (está en una de las salidas de la Plaza del Castillo, en pleno centro de la ciudad) como a la calidad de su cocina.

El Gaucho es uno de los clásicos a la hora de recibir galardones por sus creaciones en miniatura, año tras año sus fogones son premiados en la semana del pincho de Pamplona. Y no es de extrañar, dado que su cocina aúna calidad e innovación.

Prueba de ello son pinchos como las tostas de anguila ahumada con gelée de tomate natural, la codorniz escabechada, con migas y crema de hongos o las pochas de foie gras de pato con crujiente de guindilla. Hay otros pinchos realmente curiosos, como los erizos con txapela de algas marinas o la lasañita de puerros con dos salsas de frutos del mar e hilo de hojaldre. La lista es interminable.

Aunque tenga poco de innovación, no puede uno pasar por el Gaucho sin probar su tortilla de patatas, sencillamente extraordinaria.

El bar Gaucho es el local perfecto para tomar algo a la hora del aperitivo, mientras hacemos un alto en nuestro paseo por el centro de Pamplona. Eso sí, hay que armarse de paciencia porque suele estar hasta los topes.

¿BUSCAS HOTEL BARATO EN PAMPLONA? MIRA AQUÍ
NOMADEA | Ideas para escapadas y viajes de fin de semana desde 2008