Home Burger Bar, hamburguesas para hipsters

NOMADEA > MADRID > COMER EN MADRID > ...

Home Burguer Bar
Home Burger Bar
Espíritu Santo, 12
28004 Madrid
Teléfono 91 522 97 28
Metro TRIBUNAL
Precio
ACTUALIZADO 9/1/2014

Home Burger Bar está situado en el barrio de Malasaña, en pleno corazón de la marcha madrileña. Es un local a medio camino entre los diners de las pelis americanas de los años 50, con sus taburetes y cromados metálicos, y las hamburgueserías retro que entusiasman a los hipsters, esos seres que antes de hincarle el diente a la hamburguesa le hacen una foto y la suben a Pinterest.

¿Cómo son las hamburguesas? Simplemente espectaculares, enormes, jugosas, sin pan Bimbo. Un ejemplo: carne ecológica, bacon y queso (que puede ser brie, manchego, emmental, cheddar o mozzarella) con su correspondiente lechuga, tomate y cebolla. Todas las hamburguesas se acompañan de patatas fritas (excelentes) y ensalada de col casera.

Luego tenemos las hamburguesas gourmet: con queso de cabra y salsa de arándanos; o con tomates secos, parmesano y rúcula. En la carta nos podemos encontrar con alguna rareza como la hamburguesa de langostinos al estilo hindú a la parrilla...

Incluso podemos ir con nuestros amigos vegetarianos a Home Burger Bar: su carta nos ofrece una hamburguesa de garbanzos, zanahoria y puerros... ¿Qué más se puede pedir?

Para compartir podemos optar por una ensalada (César, Caprese, Rúcula con peras y permesano...) o por unos aros de cebolla a la cerveza con salsa barbacoa...

Si a unas hamburguesas extraordinarias le añadimos un servicio cordial y un precio ajustado, nos explicamos por qué Home Burger Bar está siempre a reventar. Si vas a cenar conviene llamar para reservar.

Según muchos en el Home Burger Bar hacen las mejores hamburguesas de la ciudad. Otros opinan que quizás las de Alfredo's sean mejores. Como las comparaciones son odiosas, hay que ir a ambos para salir de dudas.

ACTUALIZACIÓN · Tal ha sido el éxito de este negocio, que desde que se escribió este artículo Home Burger Bar ha abierto cuatro locales más en Madrid. Apunta: en el barrio de Chueca (San Marcos, 26), junto a la Puerta del Sol (Cruz, 7), al lado de la Gran Vía (Silva, 25) y muy cerquita del Santiago Bernabéu (Paseo de la Castellana, 210)

¿BUSCAS HOTEL BARATO EN MADRID? MIRA AQUÍ
NOMADEA | Ideas para escapadas y viajes de fin de semana desde 2008