NOMADEA > MADRID

Madrid
Cruce de caminos y kilómetro cero. Castiza y moderna, Madrid es una ciudad repleta de rincones en permanente ebullición como la neoyorquina Gran Vía, la canalla Malasaña, la Chueca efervescente, la mestiza Lavapiés, el relamido barrio de Salamanca. Avenidas infinitas, museos de primera división, monumentos colosales, parques con encanto... ¿se le puede pedir algo más a una escapada?
A nadie se le escapa que el Mercado de San Miguel es uno de los sitios de moda de Madrid: templo gastronómico para los gourmets locales y lugar de paso obligado para los turistas sibaritas.
Cocido Madrileño
El cocido madrileño se caracteriza por ser uno de esos platos de cuchara, contundentes y perfectos para combatir el frío.

En Madrid hay muchos sitios donde tomar un buen cocido, muchos de ellos en el centro de la ciudad. Pero a lo que íbamos, ¿cuáles son los mejores sitios para comer cocido madrileño en Madrid?
Este plato tan denostado hace años ha sabido reinventarse al calor del slow food para pasar a formar parte de la actualidad gastronómica en medio mundo. ¿Quieres saber dónde se comen las mejores hamburguesas de Madrid?
El Cerro del Tío Pío es a Madrid lo que Mulholland Drive a Los Ángeles, o sea, el lugar desde donde podremos disfrutar de la mejor panorámica de la ciudad.
Las vacaciones de Semana Santa son un momento ideal para descubrir Madrid sin agobios. La playa, la montaña y los atascos de ida y vuelta pueden esperar. La ciudad es tuya. Te damos ideas para que te la metas en el bolsillo
¿BUSCAS HOTEL BARATO EN MADRID? MIRA AQUÍ
NOMADEA | Ideas para escapadas y viajes de fin de semana desde 2008