NOMADEA > LA RIOJA

Bodega Ysios
Pocas regiones cuentan con tantos y tan diferentes atractivos como La Rioja, un lugar repleto de bodegas centenarias, recónditos monasterios, gastronomía de primera, arquitectura de vanguardia, castillos medievales, pueblos con historia y viñedos, muchos viñedos.
Logroño es un auténtico paraíso para los amantes de los pinchos. La calle Laurel, el epicentro gastronómico de la ciudad, es famosa en todo el país.
Hotel Viura
El Hotel Viura tiene mucho que ver con la transformación de una zona donde las bodegas de diseño se mezclan con pueblos por los que no ha pasado el tiempo. Un maridaje perfecto entre historia y vanguardia.
Tras conseguir que la todopoderosa guía Michelín le concediera una de sus codiciadas estrellas, el cocinero riojano ya tiene entre manos un nuevo proyecto: Tondeluna, un gastrobar que existe en su cabeza desde que empezó a moverse entre ollas y pucheros.
Todos los códigos estéticos riojanos se alteran a siete kilómetros de Laguardia, concretamente en Elciego, un pequeño pueblo que se vio sacudido por la borrachera mediática que provocó la inauguración de La Ciudad del Vino de Marqués de Riscal, el complejo diseñado por Frank O. Gehry.
¿BUSCAS OFERTAS DE HOTEL EN LA RIOJA? MIRA AQUÍ
NOMADEA | Ideas para escapadas y viajes de fin de semana desde 2008