NOMADEA > HOTELES > ...

Cabo de Gata
Todos los códigos estéticos riojanos se alteran a siete kilómetros de Laguardia, concretamente en Elciego, un pequeño pueblo que se vio sacudido por la borrachera mediática que provocó la inauguración de La Ciudad del Vino de Marqués de Riscal, el complejo diseñado por Frank O. Gehry.
Diez hoteles donde los artistas más famosos del mundo se drogaron, tuvieron encuentros amorosos, grabaron videoclips, o, simplemente, encontraron la muerte.
Hotel Viura
El Hotel Viura tiene mucho que ver con la transformación de una zona donde las bodegas de diseño se mezclan con pueblos por los que no ha pasado el tiempo. Un maridaje perfecto entre historia y vanguardia.
La terminología viajera cambia a marchas forzadas, cada vez surgen más deprisa nuevos conceptos que tratan de cubrir todos los nichos del ocio y el tiempo libre. Uno de los últimos términos en aparecer ha sido del de Hotel Boutique.
Si se aproxima San Valentín o simplemente buscas una escapada para sorprender a tu pareja, aquí tienes la lista con los hoteles más románticos de Europa.
Muchas veces a la hora de hacer una escapada no sabemos dónde dejar a nuestra mascota, ya que la mayoría de hoteles no las aceptan y al final nos toca quedarnos en casa. Se acabó. Hemos elaborado una lista con diez hoteles españoles donde podremos viajar con nuestros pequeños compañeros.
Uno de los grandes restaurantes de España amplía su oferta y se convierte también en hotel. Situado en pleno centro de Cáceres y ubicado en un edificio con encanto, a partir de ahora, en Atrio se puede dormir de forma tan exquisita como se come y se bebe.

Que la paz y el sosiego no están reñidos con el minimalismo y el glamour es algo que queda más que demostrado con sólo echar un vistazo a esta lista de hoteles que, en tiempos, fueron conventos de clausura.
¿BUSCAS HOTELES AL MEJOR PRECIO? MIRA AQUÍ
NOMADEA | Ideas para escapadas y viajes de fin de semana desde 2008