Restaurantes con 2 estrellas Michelin en España

NOMADEA > ESCAPADAS GASTRONÓMICAS > ...

Restaurante Atrio, en Cáceres
24/11/2016

Cuando cada año la Guía Michelin, biblia gastronómica para muchos, hace pública su lista con los mejores restaurantes del país, la atención mediática suele recaer sobre los restaurantes con tres estrellas Michelin. Sin embargo, poco se habla de los que se quedan a un paso del máximo galardón.

La gran novedad para la edición de 2016 es la segunda estrella concedida a Coque, el restaurante de Mario Sandoval, y al mallorquín Zaranda, con Fernando Pérez Arellano al frente.

Aquí va la lista completa de los restaurantes españoles con dos estrellas Michelin en 2016, muchos de los cuales están a un paso de obtener la tercera estrella y donde (salvo excepciones) la relación calidad-precio puede llegar a ser incluso más elevada que en los locales triestrellados.

Listado completo de restaurantes con estrella Michelin en España en 2017

Guía Michelin de España y Portugal 2017
La Guía Michelin de España y Portugal 2017 es el regalo perfecto para los amantes de las escapadas gastronómicas. Si eres uno de esos viajeros que, además de buscar un buen hotel, disfruta planificando qué va a ver y dónde va a comer, ésta es tu guía.
NOMADEA | Ideas para escapadas y viajes de fin de semana desde 2008