NOMADEA > ROMÁNTICAS

Sí, quiero!
Si por fin ha llegado el momento de pedirle que se case contigo, ¿no crees que deberías hacerlo en un lugar que esté a la altura? Pues toma nota, porque hemos confeccionado una lista de lugares románticos donde el sí quiero está asegurado.
Grazalema, perteneciente a la la Ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía, es una buena opción para desconectar.
Tabarca
Situada a poco más de veinte kilómetros de Alicante y a tan sólo ocho de Santa Pola, Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y uno de los últimos paraísos del Mediterráneo. En su día la isla fue utilizada por los piratas para refugiarse; hoy son los amantes de la naturaleza quienes acuden allí para estar a salvo de la marabunta turística.
Si tienes previsto sorprendender a tu pareja con una escapada romántica, te mostramos una lista con los diez hoteles más románticos de España. Triunfarás.
Ronda es una de esas ciudades que por su aire romántico parece irreal. Una lugar donde el tiempo parece haberse detenido.
Cádiz
Binibeca Vell es un pueblo de pescadores situado a pocos kilómetros de Mahón, la capital menorquina. Sus casas, de un blanco encalado que deslumbra, son coquetas a más no poder. El lugar perfecto para un viaje romántico de fin de semana.
Este pequeño pueblo pesquero es un paraíso para los amantes del surf y uno de los rincones con más encanto de Euskadi. Su ubicación privilegiada entre el mar y la ría de Urdaibai, hacen de Mundaka el destino perfecto para una escapada de fin de semana
Son muchos los que cada 14 de febrero quieren sorprender a su pareja con una escapada romántica para celebrar el día de los enamorados, así que hemos preparado una lista de sugerencias de la que estaría orgulloso hasta el mismísimo Cupido.
El amor relaja cuerpo y mente, más aún si lo vives en un spa estratégicamente situado durante un placentero e inolvidable fin de semana. Sin alejarte mucho de casa, te damos 10 ideas para disfrutar por todos los poros de las propiedades benéficas de las aguas termales en entornos singulares y muy románticos.
Si estás pensando en sorprender a tu media naranja con un fin de semana en pareja, aquí tienes una lista con algunos de los pueblos más románticos de España.
Esta pequeña ermita sobre la que se cuentan mil leyendas, a medio camino entre Bakio y Bermeo, es uno de los rincones con más encanto del País Vasco
¿BUSCAS HOTEL PARA TU ESCAPADA? MIRA AQUÍ
NOMADEA | Ideas para escapadas y viajes de fin de semana desde 2008